domingo, 3 de abril de 2011

El día antes - 29 de Marzo de 2011 - El día después

Mariana Feldman (28-03)
El primero que descubra a Afrodita le llevo un premio al encuentro de mañana. Me llama la atención no recibir ningún mail de Uds. ¿Estarán como yo medio revuelta de miedo y ansiedad? Tal vez no tanto porque se vieron para los 25 años de promoción, según me contó Liliana Rodriguez. Bss



Mirta Rosovsky (28-03)

Hola Mariana: qué belleza tu gatita, la mía llamada Peny no es tan linda... es cierto los mails no abundan en estos días, tal vez todos y todas están ocupados en ir a la peluquería, tratar de rebajar algunos kilitos, elegir los mejores atuendos, avisar a sus esposas y/o esposos o novios que mañana por la noche estarán muy ocupados en una reunión social, en fin como ves son muchas las tareas y pocos se han podido acercar a las compus, YA FALTA SÓLO UN DÍA!! un abrazo para tod@s



Miguel Cura (28-03)
TIENE RAZON MIRTA, YO TENGO LOS RULEROS PUESTOS!!!! Y LA MASCARA DE BARRO ….(EN LA CARA PARA QUE NO PIENSEN NADA).



Perla Hachuel (28-03)
Bueno, bueno aparecimos, me decía internamente, mi compu, no anda, mi cel, no funciona, que paso les agarro miedito, no falta nada, mañana gran día gran mucha emoción. besitos a todos



Marcos Diradourian (28-03)
Buenas tardes a todos. Falta un día ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Les comunico: Ayer llegó de San Paulo, Gustavo Aguirre con su Esposa. Se hospeda en el Hotel El Conquistador de la calle Suipacha al 800. Hoy llegó de Azul, Jorge del Cueto. En el salón no hay WIFI. Si alguno tiene algún portátil de Claro, ó Movistar, que lo lleve junto con la netbook. Así los del exterior podrán compartir el seguro inolvidable momento que pasaremos. Espero verlos a todos mañana en:   Armenia 1322 5to. piso - Salón Rojo - Unión General Armenia de Beneficencia. (entre Niceto Vega y Cabrera). Desde ya quedo a vuestra disposición para cualquier duda. Recuerden de llevar todo lo necesario para poder acceder a la entrada.............jajaja. Si no lo tienen, deben traer un justificativo (con alguna cometa, propina, etc, etc, se resuelve) que deberá ser entregado a Carlos P. quien otorgará el OK para el ingreso. Un abrazo



Armando Diradourian (29-03)
Estimadas y estimados: Ha llegado el gran día ! ! ! ! Les comunico que del listado que les adjunto, aún no ha confirmado su presencia, Haydée Quiroga.
Sobre 37 localizados, hoy, si contamos a Haydée, seremos 33 los presentes, luego de 40 años. Sin duda, TAREA CUMPLIDA ! ! ! ! ! ! TODOS APROBADOS ! ! ! ! ! ! ! ! ! POR EL GRAN LOGRO ! ! ! ! ! ! ! Los espero esta noche a partir de las 20.30, con GRAN ALEGRÍA ! ! ! ! Un sincero abrazo



Perla Hachuel (29-03)
BUENISIMO TE FELICITO MARCOS POR TODO TU HERMOSO TRABAJO
Por lo que veo no tenes la fecha de mi cumple es 24 de diciembre Hoy nos estamos viendo con TODOS, no se si llevar la compu no tengo el dispositivo para conectarnos, solo con wi fi ,SI llevo maquina de fotos Estoy muy ansiosa por verlos a todos




Marina Puente (29-03)
Nos vemos esta noche. Un beso a todos,



Mirta Rosovsky (29-03)
HOLA!!!! LLEGÓ LILIANA RODRÍGUEZ DIRECTO DESDE CÓRDOBA (ARGENTINA)!! la recibí en mi casa y ya nos estamos "poniendo al día" (necesitaremos otros 40 años para hacerlo....) estamos contentas y ansiosas por el reencuentro. un beso a tod@s,




Liliana Libedinsky (29-03)
Me pasa como a los chicos cuando esperan salir de vacaciones.......felicísima....con balde y palita en mano......pero a la vez incrédula de que finalmente el día haya llegado!!!! Besos a todos



Susana Frendzel (29-03)
que bueno, llego el gran dia!!!!! obvio que espero noticias del día después, fotos, relatos, etc etc. Te felicito Marcos y a todos los que hicieron posible este reencuentro. un beso para todos disfruten muchoooooooo




Miguel Angel Moreno (29-03)
Marquitos y equipo, Primero mi agradecimiento por vuestro tiempo y esfuerzo!!
Segundo, hay algún estacionamiento por ahí que este abierto hasta tarde? Abrazos y besos



Alejandro Spinelli (29-03)
Marcos Realmente los felicito y agradezco a los organizadores de este encuentro.  Nos vemos a la noche.Abrazo.



Luis Cogo (29-03)
Ya empecé a calentar el motor (parece que los excesos epicúreos de BUE me hicieron algún daño). Sin embargo, no veo la hora de abrazarnos. Besos y Abrazos



Claudio Btesh (29-03)

Muchas gracias a todos los que hicieron posible esta inimaginable tarea. Nos vemos esta noche...Besos y abrazos a todos



Perla Hachuel (29-03)
Alguien vive por Belgrano? Tal vez podamos ir juntos Perla



Armando Diradourian (29-03)
Ojo Perla que puede haber algunos gatitos que aprovechen ! ! ! ! ! ! JAJAJAJA Nos vemos.



Miguel Angel Moreno (29-03)

Hola Perla, yo voy a estar yendo desde aeroparque, no tengo inconvenientes en pasarte a buscar.



Liliana Libedinsky (29-03)
Perla!!! te conviene Miguel Angel, Que ofrece pasarte a buscar en avion!




Miguel Kiguel (29-03)
Perla, Para competir con el Miguel malo (pariente de mi enemigo) te cuento que salgo de Barrancas de B




Perla Hachuel (29-03)
AMIGOS No puedo creer, estaba en una reunión y mi tel no hacia mas que sonar de tantos mails Amigos en avión en tren con gatos con alas, , estaré con ustedes, Ya nos tendríamos que haber encontrado para la ,merienda porque nadie trabaja de tanta emoción Volvimos a ser adolescentes, felices de tanta boludez. Les cuento yo vivo, en 3 de febrero esquina Teodoro Garcia, para mi es hermoso poder ir juntos asi es que con quien me quiera llevar.....Tu comentario Liliana aun me hace reirrrr  Ustedes creen que sera peligroso mi pedido??? besossss



Liliana Libedinsky (29-03)
Asi no es Perlita, la dejaste picando, como dirían mis hijos. al final te vas a quedar en pampa y la via y ninguno te va a pasar a buscar. ponete las pilas y arregla con alguno, M o K ????????


David Kaplan (29-03)
Por favor alguien podría arrojar luz sobre mi ignorancia. Qué es "Barrancas de B"
No quiso poner B..elgrano? Le molesta poner "el grano" La "B" corresponde a una mala palabra? El subte linea "B" pasa lejos de ahí. Alguien le puede avisar?
Es "cheto" poner Belgrano de B? Entonces yo vivo en Palermo de M.....? Además por qué tiene que avisar que sale de Belgrano de B para pasar a buscarla. No alcanzaba con poner "te paso a buscar"? Lo mismo con Miguel: No alcanzaba con poner "te paso a buscar" por qué "desde aeroparque"...?
A ver, le dijo el ciego al sordo, quién puede pasar a buscar a Perla desde el MEJOR lugar? Se abre la lista de propuestas:


Liliana Libedinsky (29-03)
David!!!!quiero ayudarte con las letras!!! Yo vivo en Belgrano R. Pero Perla ya tiene dos opciones y no quiero confundirla.Lilly


David Kaplan (29-03)
Gracias Lilly. Pero el confundido soy yo!!!! Enviado desde mi BlackMoishe del Templo de Libertad (h de p://www.movikipa.cosh.er)


Miguel Cura (29-03)
David… SOS UN GENIO!!!!!! JAJAJAAJA …CREO Q NADIE SE DIO CUENTA DE LO QUE PUSISTE ABAJO PORQUE TODOS USAN BlackBerry >Enviado desde mi BlackMoishe del Templo de Libertad (h de p://www.movikipa.cosh.er)<


Armando Diradourian (29-03)
David: Mandale un remise ! ! ! ! !


Perla Hachuel (29-03)
No podrán decir. Gracias a mi pedido no paramos de comunicarnos besos. No necesito remise. Por las dudas!!!!


Miguel Kiguel (29-03)
Perla, Yo vivo en 3 de febrero y Zabala, así que será un placer llevarte. Dame bien la dirección. Pero te anticipo que la disciplina K es estricta. Paso a las 8.15hs y no hay tolerancia


Perla Hachuel (29-03)
Ok ok entendí clarito yo vivo 3 de febrero 1202 4 A. Pero. 8.15 estoy abajo mil gracias


Liliana Libedinsky (29-03)
Con 15 minutos no van a poder contarse nada!!!! Pasá a buscarla a las 18.Hs


Perla Hachuel (29-03)
No cambias tu humor me encanta. Nos. Vemos en un ratito


Marcos Diradourian (29-03)
Perla: Te dije, están apareciendo. Cuidate ! ! ! ! ! en elegir. Tené en cuenta que los dos se llaman Miguel: Uno es ANGEL y el otro, ES K???? JAJAJAJAJ Hasta la noche.


Laura Guibert (29-03)
Por la tarea cumplida para juntar a los que pasamos por la 4ta. división que egreso del Pelle en 1971. Felicitaciones a todos, a quien inicio esta movida, a quienes estuvieron en la organización del encuentro y a todos los que nos unimos por esta via para que esta noche sea única!!! Que alegría, que alegría, cha cha cha cha cha cha!!! HOY, GRAN ENCUENTRO, HOY!! 20.30 HS!!!!!!!!!! Besossssssss


María Inés Hoc (29-03)
Alli estaremos!! Gracias !!! Abrazo grande


Ricardo Muiños (29-03)
Eduardo Andujar ya está en Buenos Aires, estuvimos juntos hasta hace un par de horas, se alojó en un hotel a la vuelta de mi estudio y ya nos estuvimos cagaando de risa, hoy vamos juntitos en taxi , no nos queremos perder el Gascón, ni una gotita.


Marcos Diradourian (29-03)
Muy juntitos ! ! ! ! !! ! ! ! ! OJO chicos no se entusiasmen. Ricardo: Esta noche dejalo que duerma solito ! ! ! ! ! JAJAJAJAJA Nos vemos,



ASISTENCIA AL EVENTO
PASANDO LISTA

AGUIRRE Gustavo
ANDUJAR Eduardo
AYUSO Carlos
BTESH Claudio
CIFUENTES José
COGO Luis
CURA Miguel                       No pudo asistir
DE MAIO Alfredo
DE TANTI Daniel
DEL CUETO Jorge
DEL PALACIO Juan
DI MARZO Pablo
DIRADOURIAN Marcos
ESKENAZI Leon
FELDMAN Mariana
FRENDZEL Susana            Vive en Israel
GALECKI Susana
GRINSZPUN Hector             Vive en Miami
GUIBERT Laura
HACHUEL Perla
HOC María Ines
KAPLAN David
KIGUEL Miguel
KUCHER Daniel                     Vive en Alemania
LIBEDINSKY Liliana
MORENO Miguel Angel
MUIÑOS Ricardo
NUÑEZ Jorge                          No pudo asistir
ORSEG Carlos                        No asistió
PERELMAN Carlos
PUENTE Marina
QUIROGA Haydee                  No asistió
REBAGLIATTI Cristina            No puede asistir
RODRIGUEZ Liliana
ROSOVSKY Mirta
RUBIO Beatriz
SCHANG María Marta
SPINELLI Alejandro



Perla Hachuel (30-03)
Queridos todos aun no me quiero despedir de todos ustedes, la pasamos hermoso, y a todos los vi contentos de disfrutar este reencuentro, ya les propongo vernos cuando Susana Frendzel este en BsAs, me va a encantar tenerlos en casa, felicito a los organizadores y hacedores de este magnifico recuerdo Susy yo tengo tu DVD, tendras que buscarlo aqui , junto a todos los que te extranamos esta noche inolvidable !!!!!!! besos miles

Marcos Diradourian (30-03)
Les mando el mail que me mandó Jorge Nuñez. Abrazos,

Hola Marcos, estoy de viaje y lo postergue por 48 hs. por lo cual se me hace imposible poder estar en el reencuentro. LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO A TODOS. Espero y me imagino que sera muy emotivo y muchas felicitaciones por todo lo hecho.


Miguel Angel Moreno (30-03)
Para mi, igual, tiene doble falta....Jaja Abrazos y besos


María Ines Hoc (30-03)
Gracias Perla x la Avanzada de fotos.! Lo de anoche: MEMORABLE. Gracias a Todas-Todos!. Disfruto reviendo el video.!! (grande David!!). Hasta la próxima ( seguro habrá....) Buen viaje a los que regresan a sus lugares y buena estadia a los que andamos x acá! Abrazo


Juan Carlos del Palacio (30-03)
Perla también te agradezco el envío de las fotos. Quisiera también compartir con todos la enorme alegría que sentí anoche y que hoy todavía siento. Fue un reencuentro muy emotivo, un encuentro con todos y con nosotros mismos. No me cansaré de agradecer a los "compañeritos" organizadores. Felicidades queridos amigos, "barra del Pelle", parte importantísima de nuestra historia personal. Un fuerte abrazo y beso para todos.


Susana Galecki (30-03)
hola, que tal', espectacular lo de ayer, si puede alguna manden estas fotos a toda la lista, yo no tengo idea como se hace- Espero reencontrarnos pronto, podría ser un café las chicas solas así hablamos tranquilas, un beso a todos,


Mirta Rosovsky (30-03)
chicos, por favor reenvén las fotos de Susana que están muy buenas, al resto de la lista, mil gracias


Laura Guibert (30-03)
Que buenas fotos, reflejan alegria!!


Liliana Libedinsky (30-03)
Me costo dormirme....es mas no se si no lo hice con el escudito puesto. Pero cuando lo logre fue con una gran sonrisa! Gracias a TODOS!


Alejandro Spinelli (30-03)
Marcos Si realmente debemos agradecer a todos los que organizaron la reunión y a David por la preparación del CD. La hemos pasado muy bien con este rencuentro después de tantos años. Muchas gracias a todos.


Mirta Rosovsky (30-03)
Qué bueno que salió todo! todavía me dura la felicidad y la buena onda de la reunión, les mando un beso a cada uno y hasta pronto! pd: a David ya le estamos encargando un nuevo video con las fotos del reencuentro


Miguel Angel Moreno (30-03)
Una verdadera alegría haberlos vuelto a ver! Mirta, todo parece indicar que conseguiste abogado......,jajaja Mientras esperamos el Vol II del David's Film of Memorys, propongo que los que sacaron fotos, compartan algunas con los que no lo hicimos, vamos sed generosos con vuestros compañeros!!! besos y abrazos para todos

Beatriz Rubio (30-03)
Hola Armando: Que alegría que pudimos reunirnos gracias a vos, Mirta, Carlos y
David, pasé una noche espectacular, el video ya lo ví ya 2 vecess, todo estuvo perfecto la comida riquísima Fue maravilloso rememorar nuestros años el el Pelle, espero que nos podamos ver cuando venga Susana a B.A Les mando un cariño a todos


Miguel Angel Moreno (30-03)
Acá va otra buena noticia......

Una pareja llegó a un acuerdo: el que muriera primero volvería a informar -vía medium- a la otra, de la otra vida, pues no sabían si existía la reencarnación. Su mayor temor era que no existiera nada después de la muerte!!!
Después de una larga vida juntos, el marido fue el primero en morir, y fiel a su palabra, hizo el contacto pactado:
-"Marion, Marion...!!!"-
-"¿Eres tú, Bob?"-
-"Sí, he vuelto, tal como habíamos acordado."-
-"Eso es maravilloso! ¿Y qué se siente...?"
--"Bueno, me levanto por la mañana y tengo sexo. Tomo el desayuno y luego voy al campo de golf a retomar las relaciones sexuales. Después me baño, pues el sol esta fuerte, y luego tengo relaciones sexuales un par de veces más. Luego tomo el almuerzo, del que estarías orgullosa, pues solamente como porciones de verduras.**
-Un rato más tarde voy otra vez al campo de golf y luego tengo relaciones sexuales, más o menos por el resto de la tarde.
Después de la cena, vuelvo al campo de golf y tengo más sexo hasta altas horas de la noche. Luego a dormir y al día siguiente se comienza de nuevo"
--"¡Oh!!!, Bob!, ¿¿estás en el Cielo...??????????
--"¡No, Marion, no...! Ahora soy un conejo en Arizona!!!"


Besos y abrazos


Claudio Btesh (30-03)
Queridos todos, Buenas noticias...! Parece que todavía tenemos chances de seguir participando a pesar de que el tiempo no pasa sólo... Besos y abrazos para todos


Mirta Rosovsky (31-03)

Habré entendido bien?? o sea que me tengo que convertir en taxista, música o bilingüe??? las fotos divinas, pero creo que no me alcanza como consuelo para cuando llego a la heladera y no me acuerdo para qué! Es cierto, a veces me siento con cierta "sabiduría" pero las más de las veces pienso que terminaré como los viejitos sentados en la vereda....un beso a todos y mucha energía para seguir,


David Kaplan (31-03)
Mirta no sé si cuando llegas a la heladera no te acordás para que fuiste, pero hace un minuto mandaste el MISMO mail. Corré y tomate dos pildoritas de las verdes.....


Liliana Libedinsky (31-03)
Cuando fue la reunión? No me avisaron nada!! ....David y yo cual tomo?


Perla Hachuel (31-03)
David sos muy ingenioso realmente, cuando veo el dvd , realmente lo disfruto  Te agradezco muchísimo todo lo que hiciste que realmente es espectacular  Ojo esta vez no te digo que hagas silencio!!!!!, me quedaron pendientes las disculpas de esa época Carinos Mirti, yo te entiendo pusiste 2 veces send, nada mas Besitos, disfruto con los emails un montón


David Kaplan (31-03)
Perla ya salió a defender a "Carinos Mirti". Marchen dos de las verdes y una de la roja para Perli


Perla Hachuel (31-03)
Quien te dijo q es roja la q necesito. Tal vez sea. Celestita. Carinos.


Mirta Rosovsky (31-03)
che, ya veo que me están tomando de punto POR HABER MANDADO DOS VECES UN MAIL, qué lo parió!! ¿acaso ustedes están TAAANNN BIEN DEL BOCHO??? bueno les cuento que hoy por la mañana se fue Liliana de Baires rumbo a su hogar en Córdoba, fue lindo tenerla en casa y compartir la previa y post reencuentro.  les mando un beso y los sigo queriendo a pesar de las joditas....


Laura Guibert (31-03)
Hay hay hay!!!! Los dos hemisferios de mi cerebro quieren delegar la función en el otro!! Me parece que estoy en problemas!!! No encuentro mi email, en donde enviaba a todos mis felicitaciones, a quienes organizaron, a quienes enviaron fotos, armaron el blog, el cd, la tarjeta, el salón, las flores, a todos los que estuvimos y nos reímos y abrazamos y compartimos la pre ( por emails) y nuestro encuentro!!!   Estaba segura que lo había escrito y enviado. Que pildorita me toca a mi???  Besossssssssss


Marina Puente (31-03)
A ver David: Y vos te acordas donde queda tu heladera?


David Kaplan (31-03)
De la heladera me acuerdo perfectamente. Ahora, Marina, Marina....quién sos? De dónde sos? En qué boliche nos vimos? De qué signo sos?...Chauuuuu


Perla Hachuel (31-03)
BUENO; BUENO QUERIDOS AMIGOS LUEGO DE UN LARGO DIA llego a mi casa y cumplo con lo prometido Aqui estan las fotos, y se las mando a TODOS besos miles


Liliana Libedinsky (31-03)
Ahora fuera de joda....donde están las fotos de Perla? Alguien que me ayude!


Perla Hachuel (31-03)
No te llegaron mis fotos? Después te las mando nuevamente Besos


Miguel Angel Moreno (31-03)
Perla a mi tampoco me llegaron, me las podrás reenviar a mi también? beso


Marcos Diradourian (31-03)
La semana que viene mando las mías. Saludos,


Liliana Libedinsky (31-03)
Para la semana que viene...falta mucho!!


Miguel Angel Moreno (31-03)
Las mandaste a revelar??? jajaja


Marcos Diradourian (31-03)
Tenes razón Miguel...como es gentil...nos esta haciendo copias... Ja ja ja


Cristina Rebagliati (31-03)
Gracias Marcos por el futuro envío de tus fotos, estoy impaciente por verlas, y seguro que las voy a disfrutar como hice con las de Perla, que por cierto agradezco muchísimo. Como no estuve en Buenos Aires, recién hoy las vi y leí todo lo feliz que estuvieron con el reencuentro y con el después. Los recuerdo a todos con cariño y espero verlos en algún otro momento. Besos a todos.


Cristina Rebagliati (30-03)
Hola a todos: Estoy leyendo los comentarios sobre la reunión del pasado 30, y quiero felicitar a Mirta, Marcos, David y Carlos por el éxito de la misma. Hermosas las fotos que subió Perla, se los ve espléndidos y felices. Me alegro sobremanera que el reencuentro salió como lo esperaban. David, como siempre, con tus salidas cómicas respecto a Mirta y sus olvidos. Y Claudio, me pareció hermoso lo enviado sobre neuroplasticidad y sumamente interesante. Cariños a todos y hasta la próxima.


Cristina Rebagliati (31-03)
Hola nuevamente, al referirme a la reunión mencioné día 30 , pero fue 29, perdón. Besos. Cristina


Alfredo De Maio (31-03)
Todo espectacular, gracias a todos y en especial a Mirta, Marcos, David y Carlos. David capo, el DVD buenísimo


Gustavo Aguirre (31-03)
Ya estoy de vuelta en São Paulo, pasé unos dias espectaculares en Bs. As. Como voy de turista aproveché el citytour de la empresa y entre otros lugares visité La Bombonera, hice una contribución para disminuir el déficit del club que sé está en los caños. Buenos Aires está muy linda y nuestro encuentro fué un suceso. Si alguno de Uds. viene a São Paulo, hagan contacto por favor conmigo. Un beso grande


Liliana Libedinsky (31-03)
Hoy tomaron el colegio! Tal vez los chicos se asustaron de nuestra reunion!


Armando Diradourian (31-03)
Laurita: Una pregunta: Pudiste transformar en gatito a León, que te llevó "enjaulada" a tu casita ?????? Y respecto a la píldora, no vaya a ser la que tomó una hora antes de salir, Leo, en la reunión. Joda joda, vivas las pastillas ! ! ! ! ! !  Un cariño gatúbelo,


Miguel Angel Moreno (31-03)
Estamos en el horno!!! Mirta busca una silla para sentarse en la puerta. Claudio quiere manejar un taxi y aprender música para que pase no se que cosa en su cerebro. Marcos manda a revelar las fotos digitales. Perla dice que mando fotos que parece que no mando, y yo, que no me puedo acordar donde deje las llaves del auto. David, que color eran las pastillas??


David Kaplan (31-03)
Pastillas...qué pastillas !!! Che vieja, sabés quienes son todos estos que me escriben? Será un spam..to


Marcos Diradourian (31-03)
Tato me dijo que tenía un amigo que revelaba fotos. Vive en un campito de Corrientes. Estaba tan contento esa noche que le dí la máquina. Él en realidad, quería las fotos de una persona de sexo femenino que esa noche la tuvo loca ! ! ! !  Quién era????. BR; LG; MF; SG; LR; MP; PH; MIH ó MR? Espero me devuelva la cámara, con las fotos, y que no me falte ninguna ! ! ! ! !


María Inés Hoc (31-03)
JIijijijij ,yo estaba sentada detras de ella (con su elegante saco claro)...........y pude observar el "panorama". Alfredo no me va a dejar mentir.!!!.......


Gustavo Aguirre (31-03)
Estoy anexando algunas fotos de la reunión. El video que Marina filmó no salió nada, pero no importa Marina, yo te perdono. Por lo que leí en el artículo que Claudio mandó, tenés que ejercitar los dos hemisferios y el tacto del dedo índice derecho para apretar más fuerte el botón. (jajaaj)


Marina Puente (31-03)
Gustavo, Disculpame. No se que habre hecho. Voy a tratar de conseguirme un taxi.  Un beso,


Cristina Rebagliati (31-03)
Chicos, durante la tarde estuve enviando correos que no fueron contestados, quiero saber si les llegaron o si tengo algún problema con el mismo. Estoy disfrutando de la fotos, la alegría de todos y lo bien que se ven en el reencuentro. Espero poder participar en alguna otra oportunidad como lo hicieron todos. Muchos cariños a todos, los recuerdo con mucha alegría, Hasta la próxima. Cristina


Miguel Angel Moreno (31-03)
Si Cristina, por lo menos yo los recibí, creo que, todos. En julio es la fecha tentativa de la próxima reunión, espero poder verte para ese entonces. Un beso


Claudio Btesh (31-03)
yo los recibi todos! besos


Jorge del Cueto (31-03)
Antes que nada gracias a Mirta, Carlos, David y Marcos por todo, les salió de 10. Creo que todos pasamos un tiempo que aun seguimos disfrutando, que nos permitió recordar algo único e insuperable como fue y sigue siendo la 4ª división promoción 1971. Un abrazo a todos


Mariana Feldman (31-03)
Mi sincero agradecimiento por todo el amor que pusieron Mirta, David, Marcos y Carlos. La organización no pudo ser mejor. Un abrazo


Mirta Rosovsky (01-04)
Hola Mariana, muchas gracias por tu mensaje, fue hermoso participar en este proceso de reencuentro y también me gustó mucho verte y saber más de tu intensa vida. un abrazo,


Laura Guibert (31-03)
Graciassss Leo!!! Un caballero, me llevo hasta la puerta de mi casa y espero que entrara!!! Leo es de Leon?? haberlo sabido antes!!!! y yo ostentando con Ortiz!! Jajajajaj Besossssssss


David Kaplan (01-04)
Laura tu frase me deja varias dudas: "Graciassss Leo!!! Un caballero, me llevo hasta la puerta de mi casa y espero que entrara!!!"
1. Espero a que entraras... para qué?
2. Otros no esperan...?
3. No debió esperar?
4. Si no hubiera esperado a que entraras, dejaría de ser un caballero?
5. Y lo de "Leo es de León", a qué te referís?
Sin otro particular por el momento me despido de Ud. atentamente
David - un Torito !!!!!


Marcos Diradourian (31-03)
Laurita: Una pregunta:Pudiste transformar en gatito a León, que te llevó "enjaulada" a tu casita ?????? Y respecto a la píldora, no vaya a ser la que tomó una hora antes de salir, Leo, en la reunión. Joda joda, vivas las pastillas ! ! ! ! ! ! Un cariño gatúbelo,


Carlos Ayuso (31-03)
Siguiendo la secuencia de los textos que enviamos, considero que el próximo encuentro habrá que organizarlo en un lugar que no haya calles (por lo del taxi y las veredas), ni farmacias (por las pastillas), ni cocinas (por lo de la heladera), ni zoológicos (por lo de los gatos y los leones), ni alambrados (por los campos de Corrientes).......... Dias atrás me hablaron de un club para la tercera edad, en ese momento no le presté mucha atención por que creí que no era para mi. La próxima vez voy a estar más atento, como debería haber estado Marcos antes de darle la cámara a Tato. Si se la lleva a Mar del Plata, o a Córdoba o a San Pablo no la ve a ver por mucho tiempo. Evidentemente este viaje al pasado afectó a más de uno. Me incluyo. Un abrazo para todos


Marina Puente (31-03)
Hola Liliana, Las fotos no vinieron. Un beso,


Mariana Feldman (31-03)
No te llegaron las fotos....que tomé en casa de Mirta? Mariana (alias Ayun)


Marina Puente (31-03)
Ay Mariana! No se que tomamos en casa de Mirta porque te cambiaste el nombre y yo crei, no se por que, que ayun guala era Liliana... No le digas a David pero vamos a tener que tomarnos las pastillitas. Y que significa Ayun Guala? Un beso,


Mariana Feldman (31-03)
Ayun Guala es mi seudónimo......Ayun quiere decir AMOR en mapuche y HUALA es un ave zambullidora, en mapuche. También hay una leyenda de HUALA que es una historia de amor. Decime si te llegaron las fotos


Marina Puente (31-03)
Me gusta lo de Ayun. Pero las fotos del 30 no llegaron... (las del 29 si).


María Inés Hoc (31-03)
Muy lindas las fotos Ayun Guala!!Gracias


Perla Hachuel (01-04)
Aqui van las fotos de nuevo, Anoche las mande y vino de vuelta el mail besos

Mariana Feldman (03-04)

Mi homenaje a Juan Carlos...porque sos un ex combatiente de Malvinas. Esperé ayer que nos compartieras algunas líneas. Sinceramente


Cristina Rebagliati (03-04)
Me uno a Mariana en su consideración respecto a Juan Carlos. Mi admiración y cariño.


Marcos diradourian (03-04)
Muy bien Mariana por recordarlo como ex combatiente. Me imagino que Juan Carlos nunca se olvidará de los dramáticos momentos que pasó durante esos días trágicos para la Argentina. Mi sincero reconocimiento y gracias a Dios que hoy está con nosotros ! ! ! ! ! Grande Juan Carlos. Un abrazo,


Miguel Angel Moreno (03-04)
Vaya un fuerte abrazo también de mi parte!!!


Juan Carlos del Palacio (03-04)
Gracias Marcos por tus palabras. Mariana no recibí el mail tuyo. Saludos a todos.


Mirta Rosovsky (04-04)
Juan Carlos, me sumo a todos los mensajes de cariño y te envío un fuerte abrazo,


Juan Carlos del Palacio (05-04)
Muchas gracias Mirta, y a todos; pero muy especialmente por haber sido mis compañeros en una parte importantísima de mi viaje. Les cuento que el otro día me sentí muy feliz, y me pareció notar lo mismo en ustedes.   Lo mejor para los pibes de cuarta!!! (ojo me refiero a la división). Un fuerte abrazo.


María Marta Shang (04-04)
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tarde pero seguro! Perdón por la demora pero fue una semanita infernal de la cual me estoy reponiendo.  Voy en orden:
1) chicas no sé que tomaron pero están regias!!!!!!!!!!!!!!! pasen la receta por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2) Organizadores, otra vez gracias, merci y thank you, no alcanzan para felicitarlos por la organización impecable y la alegría que nos dieron.
3) Me quedé corta y estoy segura que no pude hablar con todos, mis disculpas a quienes haya dejado de lado sin querer.
4) Confieso que luego de terminar el colegio me preguntaba si habría dejado huella en ese solo año que compartí con ustedes. El otro día me di cuenta que si, ya que fui una mas y no la que entró último.
Gracias mil, nos vemos en la próxima, una abrazo de oso para todos, MM


Mariana Feldman (04-04)
Marta: Vos también estás muy bien, especialmente me gustó lo que irradias.
Aunque te cuento, que de fuentes fidedignas, algún caballero deslizó que se nos notan los años. Y si....no quiero ni espero tener la pinta de 30. Ah....y el caballero en cuestión dijo que a "ellos" no se les nota tanto los años??????? Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario