jueves, 24 de marzo de 2011

Campaña de apoyo al Sr. Miguel Kiguel

SEÑORES EX-COMPAÑEROS


QUIERO COMENZAR UNA CADENA SOLIDARIA PARA APOYO MORAL Y FISICO DE NUESTRO EX-COMPAÑERO EL ECONOMISTA MIGUEL KIGUEL EN ESTE MOMENTO DE INCERTIDUMBRE Y ANGUSTIA



Existiendo tantas cadenas al dope en Internet, y considerando que son las 3 y media de la mañana (y que no me adhiero al boicot de la Laura), propongo realizar un voto de confianza hacia nuestro ex-compañero Miguel Kiguel, para que en este momento de incertidumbre se anime a publicar el Indice de Costo de Vida Anti-Indec. (Nota del autor: Miguel, siempre se llamó Costo de Vida o es después de la era Moreno? Digo por Costo de Vida.....o sea de vida del que publica un índice diferente, no?)
Propongo darle además de nuestro apoyo, con las siguientes recomendaciones y/o soluciones a su problema:

1.- Hacete el boludo y esperá a que aparezca el índice oficial y después lo subís, o bajás, entre 1 o 2 céntimos, no MÁS que eso, para decir que coincide con tu cálculo.

2.- Podemos aportarte una canasta básica de alimentos para que vos la uses como base para tus cálculos. En mi caso, y como viene la mano, te comento:

1. En casa comemos en el almuerzo y en la cena, tres platos, o sea uno para mí, uno para mi esposa y uno para mi hija. A veces hasta los lavamos.

2. La composición de cada plato es de entrada, plato fuerte y fruta, pero todo en uno, es decir en el mismo plato ponemos una lechuga, poca y cortada finita (ensalada o entrada) un poco de papa, cuando hay (plato fuerte) y un tomate (fruta, si el tomate es una fruta y no una verdura, gracias Chufa!!!). Bebida no falta, agua de la canilla en abundancia (acordate hay que tomar dos litros por día dicen los tordos !!)

3. Tomamos desayuno y merienda. En general consiste en un vaso de té frío (para no gastar en agua caliente), y el mismo saquito para los tres durante todo el mes. Eso si no vale estrujarlo mucho. Lo del té viene por nuestros antepasados rusos, podés reemplazarlo por yerba mate o tizana, a tu gusto.

4. Además si nos quedamos con hambre, no tenemos empacho de ir a pedirle al vecino. Y si no nos da nada, cosa que ocurre en el 100% de los casos (quiere decir en todos, para los que se ratearon de la Casparri de Rodriguez) nos quedamos con el empacho, que en definitiva era nuestro objetivo.

5. Evitamos los eructos, porque es una pérdida de calorias, con lo cual evitamos compras innecesarias.

6. Como la Sra. Marco del Pont, vamos al Mercado Central, pero bien tarde que es cuando se encuentra más cosas en los tachos de basura.

7. Cuando hay abundancia, cosa que no ocurre muy seguido, los platos son a la carta. El que saca la carta más alta come en el plato de plástico, que es más facil de lavar que los de papel. (Nota del autor: Este punto puede reemplazarse por el remanido "el que saca la carta más alta come, etc. etc.").

8. En esta casa no hay derroche de comida, es más no solo no tiramos nada, sino que nos traemos lo que tiran los demás.

9. En caso de que exista la fortuna de conseguir algo de carne, la que le tiran al rrope de al lado (se la afanamos, si nos deja) le pedimos la dentadura postiza a la vecina, doña Tota, para poder masticarla (bueno, si no es de novillito !) y nunca más de tres mordidas cada uno, así dura varios días.

10. Como podrás deducir tampoco tenemos grandes consumos de gas, ni medianos, ni chicos, porque nos lo cortaron hace bastante. Con esto nos imaginamos cuánto estamos ahorrando por mes. Ahora claro, considerando el subsidio que paga el Gobierno, nos está desequilibrando el presupuesto. Si lo encarecieran un poco, podríamos ahorrar algo más. (Nota del autor: Podrás hablar con Julio De Vido a ver si puede hacer algo al respecto)

Quiero aclararte que te ofrezco todas estas soluciones/alternativas sin solicitarte nada a cambio, solo que cuando hagas mención de ellas en tus boletines, NO CITES LA FUENTE !!!! a ver si Moreno me manda la AFIP, Seguridad Social, el ANSES, la AFA y la FIFA (a ésta es a la que le tengo más miedo, me corre como un escalofrío por la espalda...)

Además, para tu tranquilidad ya he enviado a los "muchachos", que son una luz para estas menesteres, a averiguar si Miguel Angel Moreno tiene algo que ver con el innombrable. Luego de largas averiguaciones, llegaron a una contundente conclusión: NO LO SABEN. Así que, si querés podés faltar el 29, nosotros lo vamos a saber comprender. Por las dudas, yo me voy a hacer amigo de Miguel Angel, andá a saber que relación puede tener, no?

Quiero que sepas que estoy seguro que nosotros siempre vamos a estar detrás tuyo, en cualquier circunstancia, es más, vamos a estar lo más atrás posible, donde no nos vean. Y siempre contá con nosotros para que te llevemos puchos, ya que sabemos que vos no fumás (este es otro dato que me dieron los "muchachos", fetén.. fetén)

No queremos apabullarte ni con tanta sabiduría, ni con tanta solidaridad, así que te dejamos más solo que nunca.

Yo sé que al leer esto, como dice el tango se te va a piantar un lagrimón. Que le vamos a hacer, el Pelle nos enseño que siempre debemos estar juntos..., juntos con el más fuerte....Señor Morenooo!! Señor Moreno!! no se vaya que yo le voy a contar un poco más acerca de este tío.....

Sin otras palabras, porque boluduces ya dije un montón, un fuerte saludo (fuerte por lo lejos que estamos para gritártelo, obvio).

Y ante la adversidad, contá siempre con Laura Guibert y su gato.....(en algún lado la tenía que poner, no?)

Tus ex-compañeros,de corazón

Pd.: Saliste bien en la foto da La Nación. By the way...qué tal está la nami que le tocás la gamba?

David Kaplan - 22 de Marzo de 2011



Alfredo Antonio De Maio (22-03)
Solidaridad total con Miguel. Estoy con vos, contá conmigo y no aflojes. Un fuerte abrazo.

Mariana Feldman (22-03)
Me adhiero a ésta cadena de apoyo por Miguel Kiguel. By de way ......como decís vos, qué es lo que hace Miguel Kiguel en el gobierno K? Muy bueno lo tuyo. Ya te podés presentar como libretista en SIN CODIFICAR. Un abrazo y gracias por hacerme reir.


Miguel Angel Moreno (22-03)
David, si tuviera algún parentesco con el mencionado, no me animaria a mencionarlo... Baja

Luis Cogo (22-03)
Ante comentarios difamatorios que tienen como objetivo la desestabilizacion del “Modelo de Redistribucion y BLA… BLA…….BLA!!!!! propongo un acto de desagravio para con el “COMPAÑERO” Moreno, injuriado con alevosia por elementos afines con los Titeres del Norte, ERGO, SUM, UT SUPRA, QUO VADIS, STATU QUO, Y cualquier otra boludez. He dicho y luego dire mas. Sera Injusticia.


David Kaplan (22-03)
Muy bien Luis. Esta es la gente que necesitamos...desde el exterior apoya el proyecto de Miguel Angel, digo perdon Sr. Moreno. Gracias por entendernos y separar nuestra imagen de Miguel. Saludos


Héctor Grinszpun (22-03)
Frente al clima beligerante y "divisionista", que hace peligrar un encuentro pacifico el dia 29, me comunique con Washington (el de las pomadas), y pedi una reunion urgente del Consejo de Seguridad. Esto ya no daba para mas!!!!


Armando Diradourian (22-03)
HECTOR QUIERE A LOS CARAPINTADAS ??????? O A LOS MARINES PINTADOS????? NO CREO QUE SEA PARA TANTO. SON DISCUSIONES ENTRE AMIGOS !!!!!!!!!!!! UN ABRAZO


Miguel Kiguel (22-03)
Estimados: Muchas gracias por el apoyo ante los agravios y multas que impone Mr. Moreno (el pariente de Miguel Angel). Por mi parte no pienso pagar el 29 un mango más de lo que me diga el INDEC. Si hace falta mas guita tendremos que pedir un plan descansar, o un subsidio a la Secretaría de Energía (el mejor lobista para esto es Delía). Abrazo y gracias por acompañarme. Hoy fuimos varios economistas al Congreso a una audiencia pública y tuvimos nuestra pequeña revancha NADA PODRÁ OPACAR LA REUNIÓN DEL 29

Miguel Moreno (23-02)
Si Miguel te vi en la tele. El primo esta re-enojado con esta ida al Congreso. Está evaluando intervenirlo….. jajajaja  abrazo


Mariana Feldman (23-02)
Como aporte a la cadena de apoyo por Miguel Kiguel, mando un chiste que me envió un amigo virtual muy anti k. Cabe aclarar que no soy anti k, estoy en el camino del medio (descubierto por Buda). Mariana

Gemelas

Una mañana, Cristina, Presidenta de Argentina, queda gratamentesorprendida al leer una noticia en la prensa:

María, una joven madre argentina, bautiza a sus recién nacidas gemelas, dos niñas, con el nombre de Cristina y Argentina.

Honrada por esta circunstancia, Cristina decide hacer una visita a la mamá en cuestión, como muestra de su agradecimiento.

Al llegar a su casa, encuentra a María dando el pecho a Cristina;la Presidenta reitera constantemente su agradecimiento y pregunta a la madre de los gemelos: ¿Dónde está Argentina, la hermanita de esta glotona preciosa que no deja de mamar ?
María le responde que está profundamente dormida desde hace mucho rato...

Extrañada por la respuesta, la Presidenta tiene la osadía de aconsejar a la mamá que la despierte y así podría tener la oportunidad de verla.

La respuesta de María deja a la Presidenta sin habla..

Señora Presidenta, no le aconsejo despertar a Argentina porque si Argentina despierta...

Cristina dejaría de mamar...





LEYERON EL ARGENTINO ??????





Marcos Diradourian (23-03)
Estimado Miguel:
Viste la foto del Argentino???????
No puede ser ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Amenazar a un compañero de 40 años. NOOOOOOOOO! ! ! ! ! ! ! !
Saldremos todos en su defensa ! ! ! ! !
Decile a tu "primito" Guillermito, que según investigaciones realizadas por David, es un pariente lejano tuyo (hermano de un hijo de un primo segundo de tu tío), que no lo moleste más a nuestro compañero Miguel K.
Informale que se cuide. Y que tenga en cuenta que el domingo viene el Flaco Aguirre, y junto con Alfredo, Pablo, Ricardo, y otros de la "BANDA", le darán pelea, aunque venga el gordo Delía, y toda su tropa, hasta que vuelva atrás con las multas y las difamaciones.
En tus tratativas te podrá ayudar Alejandro, que tiene una amistad grande con Berluscconi, y alguna "gatita" puede ofrecerle al amigo para que acceda.
Los de la 4ta. "Federal" te lo agradeceremos.
Un abrazo y Gracias !!!!!!!
Marcos











Miguel Angel Moreno (23-03)
Bueno le hablo a Guille, pero vos sabes, es una persona que a lo largo de su gestión a ido incorporando "profundas convicciones", así que ahora solo cambia de idea con mas convicciones.....


Liliana Libedinsky (23-03)
Si hace falta ayuda....mi familia tiene basta experiencia en el asunto.Basta con poner en Google Roberto Brandt.  Miguel debe de tenerlo claro.  Beesoooos


David Kaplan (23-03)
Ahora me queda más en claro todo esto. Y pensar que yo creía saberlo todo !!!!  Gracias Lilly.

La cosa es así, Miguel Angel, que durante algun tiempo estuvo sentado con Liliana Libedinsky (no confundir con la otra Liliana please) no hablo en el Carlos Pellegrini, sino en el otro Carlos..., Carlos V, confabularon para luego con este Sr. Roberto Brandt (esposo de Lily y de apellido cipayo y colonialista, se ocultan bajo el nombre de "Lilianacalidoscopio" que trasciende a una imagen que se multiplica y no deja ver el original, epa !!!!) para que el otro Moreno (me siguen,no?) Guillermo lo amenace con el dedo. Y Ud. ya saben de los dichos de Moreno, y esta anécdota está chequeada con gente de mis más absoluta confianza (los "muchachos" antes nombrados), entró a una reunión de empresarios, y en vez de decir hola o simplemente saludar dijo: "Ud. saben quién la tiene más larga acá, y si tienen duda pelamos... (textual)" así que me cabe la duda si trátase simplemente del dedo la amenaza a Kiguel o..., que entre paréntesis observen la cara de valiente que pone...essse es nuestro ex-compañerito...

Así que continuando con este entuerto, en el que obviamente y seguro está implicada ELLA la Laura y su gato Ortiz, Miguelito, que defiende nuestros valores argentinos (Nota del autor: Miguelito, dónde mierda puedo ir a buscar MIS valores, ya que con eso de NUESTROS hace rato que no veo un mango!!!! Gracias por tu pronta respuesta.) como el chucrut con salchicha, los Rolling Stones y los Beatles, el guefilte fish, la Coca Cola, Sprite y Seven Up, la guerra al Golfo, Libia y próximamente con sucursales en la Triple Frontera, el Amazonas y la Cuenca Acuerífica del Plata, el re-cuento de votos (aclaración chiste: re cuento, no de contar uno, dos,tres y los que siguen, sino del "cuento" que nos hacen...se entiende, no? - si aún así no se entiende pueden consultar de lunes a viernes de 0 a 7 de la matina, OK), etcétera, etc., et...e.... y continúo con mi idea, creo que lo de Miguelito es sumamente valiente, diría osadamente descabellado, es más linda con los prohombres que forjaron ésta, nuestra Patria: Menem, Alfonsín, Duhalde, Rodriguez Saa, Puerta, Isabelita y Lopez Rega, etc. etc. así que en presencia y participando de este acto que lo vuelvo a adjetivar de heroico y hasta suicida Miguelito....YO ME BORRO, NO TENGO NADA QUE VER... MIGUEL ANGEL FUE TODA IDEA DE ÉL; MIGUELITO KIGUEL decíselo a tu primo, o quién mierda sea, que no me enchastren con calumnias viles. Un Miguelito Kiguel que quiere socavar lo más importante que tenemos los argentinos, hombres y mujeres que habitan este suelo, lo que es la esencia de la argentinidad, los únicos valores que sobrevivirán a nuestra ausencia, o sea.....es decir...bueno Uds. me entienden, no?

Y ahora en serio (bueno, medio en serio) un momento de estúpida reflexión: A lo largo de mi vida siento que cada día las "cosas", así las "cosas" en general, en lo ecónomico, en lo social, en lo nacional e internacional (por suerte no mi vida personal), las "cosas" van cada vez peor; así que HOY es el día que estoy más feliz del RESTO de mi vida. No voy a estar mejor, ni más contento que hoy en el futuro. Este pensamiento ha iluminado mi vida, y ahora me relajo y gozo....no ven la cara de pelot...que tengo ahora.

Miguel Kiguel, en mí encontrarás siempre un auténtico amigo, porque enemigos te los estas buscando solito....

PD del autor: Miguel estoy con vos....(también aclaro, para no oscurecer, los dos se llaman Miguel, así quedo una vez más bien con los dos y gratis... o con 20% de descuento con Club La Nación)

CHAU  Nos vemos el 29


Miguel Cura (23-03)
DEAR DAVID, LA PARTE DE TU ESCRITO QUE MENCIONAS : “ QUE ESTAS PENSANDO QUE HOY ES EL DIA MAS FELIZ DE TU FUTURO…” ES PARA GUARDARLA. SINCERAMENTE ME DIO MUCHA ALEGRIA LEERLA Y
LO VOY A TENER PRESENTE CADA VEZ QUE ME CAIGA UNA INSPECCION DEL BCRA O QUE TENGA UN PROBLEMA QUE A VECES UNO CREE QUE ES SERIO Y SOLAMENTE FUE UNA BOLUD…. ABRAZO Y UN CARIÑO A TODA LA 4ta BRIGADA. HASTA EL 29 SI DIOS QUIERE.


Ricardo Muiños (23-039
Lo de David es desopilante , realmente debio ser guionista como ese chico Sebastián Borensztein, al que Andujar y yo tuvimos de alumno ( nosotros eramos sus celadores, en sexto)Él estaba en tercer año , tenìa una pinta bárbara y estaban todas las de primero locas , nosotros tratando de cazar entre sus compañeritas quinceañeras de tercero , la verdad en la cacería Eduardo me aventajaba lejos, a mí ni me invitaban a las fiestas de quince , es que yo si podía las torturaba con las medias , la pintura etc que represor hijo de mil que era , bueno una anecdota más como habrá tantas , pero con lo de David ME CAGUE DE RISA , TE SUPERÓ MIGUELITO Y VP ( VIVA PASTEUR MUERA EL BICHO)


Liliana Libedinsky (23-03)
Gracias a vos David!! Se hizo la luz!!! Ahora te cuento ....yo nunca fui a Carlos v,no daba con mi look.


Pablo Di Marzo (23-03)
MARCOS TE PIDO POR FAVOR QUE DESLIGUEN DE TODO ESTE ENTUERTO AL POBRE MIGUEL ANGEL.
EN EL PASADO, EL TRONCO (CON PERDON DE LA PALABRA) FAMILIAR SE BIFURCO, Y HETE AQUI QUE NUESTRO BENEMERITO SECRETARIO DE COMERCIO Y CAZADOR DE ARMAMADORES DE ESTADISTICAS TRUCHAS DESCIENDE DE LA RAMA DE HECTOR TEOFILO, RECORDADO PROFE DE CALIGRAFIA Y CONTABILIDAD. NO ES CASUAL LAS MATERIAS QUE DICTABA Y QUE SU DESCENDIENTE UTILIZA DE FORMA ESOTERICA.
TAMBIEN ME UNO A LOS ACTOS DE DESAGRAVIO QUE SE PIENSAN HACER PARA RESLTAR LA MEMORIA DE MIGUEL KIGUEL, EN CASO QUE LAS AMENAZAS LOGREN SU COMETIDO
PD: ESPEREMOS QUE NO SE ATREVAN A ATENTAR CONTRA EL EL 29.


Miguel Angel Moreno (23-02)
Che Pablito, pobre Hector!, justo con este energúmeno tenías que relacionarlo?? Jaja Abrazo


Alfredo De Maio (23-02)
Miguel, hacele notar al "innombrable" que te señala con el dedo que tu apellido empieza con "K". Un abrazo.


Miguel Kiguel (23-03)
No pude ver el artículo, pero con los patovicas que tengo nuestro primo M no se va animar a meter la nariz ni el índice en nuestra cena. Nada podrá empañar nuestro reencuentro. Buen finde largoooooooooooo para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario