domingo, 6 de marzo de 2011

LA CENA - Reunión de Mirta, Armando, Carlos y David

El día 1 de marzo del corriente año, o sea 2011, con el objetivo de concretar los detalles para la convocatoria a la Reunión de Egresados del Carlos Pellegrini 1971, se reunieron en un restaurant no identificado, sito en Armenia 1366 primer piso, en la denominada "LA CENA",  la Mirta Rosovsky (45 años declarados); el Armando Diradourian (65 kilos y bajando); el Carlos Perelman (65 kilos y subiendo) y quien redacta esto, David Kaplan (por derecho de autor me guardo los comentarios); y resultando que, a raiz de la distribución inconsulta que Marcos Diradourian efectuara de las fotografías capturadas en dicha oportunidad, y que fueran la causa extrema de análisis extemporaneos, espurios y de los otros, por parte de alguna gente que a continuación "escracho", a través del registro de los emails cursados, a los efectos que Uds. extraigan sus propias conclusiones..., o las pregunten por ahí. 
Será justicia,,,,o no !!!!



Así empezó todo:


Armando Diradourian (02-03)

Nos reunimos Mirta, Carlos y David, para ir concretando lo de la reunión.  Van las fotos. 
Los saluda,








Y hasta acá, vamos bien

 Mariana Feldman (02-03)
¡¡¡¡Están bárbaros!!!.   Sigan trabajando.  Bss.  Mariana


Carlos Ayuso (02-03)
Muchas gracias Mirta, Marcos, Carlos y David (Grupo 2400) por la tarea que están  desarrollando. Ya se han ganado el reconocimiento de todos.  Muchas gracias nuevamente.


Alfredo De Maio (02-03)
Gracias chicos por el esfuerzo que están haciendo.  Besos a todos.

Liliana Libedinsky (02-03)
Bravo chicos!Gracias!!!   Tenemos todos un entusiasmo y excitación de 15.  Estan preciosos!
(PD del editor: Qué memoria tenés, te acordás de la excitación de los 15...!!!!!  mierd....)

María Inés Hoc (02-03)
Mi agradecimiento a MIrta ,Carlos ,David y Marcos,Aplauso , medalla y beso.!!!


Miguel Moreno (02-03)
Que maravilla!!, me hicieron acordar a la época de los trabajos prácticos.  Abrazos y besos
Te acordas Carlitos de las trasnochadas con los libros de practica contable??


Armando Diradourian (02-03)
Vos recordás COMO TE HACIAN LOS TRABAJOS PRACTICOS.!!!!!!!!!!  JAJAJAJAJAJA
Grande Miguel ! ! ! !


Miguel Moreno (02-03)
Debe ser verdad!!!!    Mi mujer dice que siempre encuentro a alguien que haga lo que tendría que hacer yo....., bueno con algunas excepciones claro. Jaja.  Abrazo


Marcos Diradourian (02-03)
Miguel.   Me ofrezco como excepción. JAJAJAJAJAJA ! ! ! ! ! !


Miguel Moreno (02-03)
Sabia que podía contar con vos!!.  En cuanto haga falta te aviso.... Jajaja
 

Hasta que llegó ELLA y se pudrió todo:


Laura Guibert (02-03)
Que lindos están!!
Un análisis de las fotos me revela gran concentración y dedicación en la tarea asumida para ser desarrollada en equipo, manteniendo la reserva en las decisiones, inclusive en el bebraje consumido en claro proceso de cata. (nótese las botellas ocultas detras de un recipiente que contiene otra botella con una servilleta cubriendo la marca),
Me queda aun una duda en cuanto al horario de la reunión, se prolongó después del almuerzo tanto mas allá que quedaron como únicos comensales, o fueron los primeros antes de la cena? O tal vez se reunieron tomando un cafe!!! ( entonces me sobra la botella de aceite)
Besossss


A ELLA se le sumó ÉL:

Carlos Ayuso (02-03)
Laura para completar tu análisis, en la 1ra. foto podés ver la hora en el reloj de Mirta y a partir de ahí sacá tus propias conclusiones.


Y ELLA que venía bien

Mariana Feldman (02-03)
Debe ser que terminó tarde porque el reloj de Mirta indicaba 12.25 pm
Que sigan disfrutando los encuentros de organización



No alcanzó con ELLA, ELLA y ÉL, que se le agrega ELLA

Susana Frendzel (02-03)
mmmmmmmmmm, tenés razón Carlos, una prueba contundente.
En una de esas para mas conclusiones habria que consultar al detective Grinszpun.
Lo que esta clarisimo es que se mataron!!!!!!!!!!!!!!



Y claro, como ESTE vive lejos sumó cizaña:

Hector Grinszpun (02-03)
Carlos,  la hora del reloj de Mirta esta cambiada a proposito para despistarnos justo antes de la foto.    Lo noto claramente en el reflejo del reloj de David sobre el objeto que cubre Marcos con su brazo derecho.



Y dale que va, total ESTA vive aún más lejos:

Susana Frendzel (02-03)
Me adhiero totalmente a tu propuesta.   Una vez mas demostras tus dotes naturales de detective maravilloso lo tuyo Hector!!!!!!!!!!!!!!!


Y se tuvo que meter ÉL:

Miguel Kiguel (03-02)
Por lo menos se los ve disfrutando un buen vino
Excelente y sigan trabajando, tienen mi voto!!!!!

Armando Diradourian (02-03)
Gracias Miguel.  Te tendremos en cuenta para algún PUESTITO. 


Y ahora, el que vive lejos cambió de tema, como diciendo Yo no Fui!!

Hector Grinszpun (02-03)
y me imagino que lo mas jodido en esta organizacion es conseguir un lugar que quede abierto hasta el mediodia del dia subsiguiente porque esa reunion deberia durar 48 horas para que todos podamos estar con todos.....


ESTE llegó tarde, pero se agradece.  (A lo mejor estaba en Carlos V rateandose)

Alejandro Spinelli (03-02)
Me adhiero a las felicitaciones y agradecimientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y ÉL dale que va, y pensar que parecía buenito

Carlos Ayuso (02-03)
Hay un par de cosas curiosas.  Ya tomaron el café, pero hay tres juegos de platos y cubiertos sin utilizar. Usaron un solo plato los cuatro? Compartieron los cubiertos?
Hay siete copas. Mirta tomó solo agua? Esto habla bien de ella. O tomó vino y se le cayó la copa. Esto no hablaría tan bien de ella.
Más allá de los anillos hay otras cosas para aclarar.
Conclusión. Si tres "inocentes" fotos dan para tanto, no quiero pensar como será el día n+1 (30/03)
(Nota del autor: Este también estudió con la Gasparri de Rodriguez "día n+1" que lo parió !!!)



Yo no aguanté tamaña afrenta, y luego de enviar a mis padrinos (Gaby, Fofó y Miliki) contestele a ÉL, con pulso firme y letra prolija (cursiva con pluma a 45 grados)

David Kaplan (02-03)
Carlos
Te he de decir que:  Fueron dos botellas de totin, del finoli, eh!
Mirta fue una de las que más tomó.
Hubo uno que no tomó vino. O sea, dos botellas entre tres, y todos manejaron después. (Macri te perdiste de hacer las boletas!!!)
To be continued.....



Claro ELLA trata de despegarse de la cosa, yo no fui...., yo no fui.....

Mirta Rosovsky (03-03)
Che, no empecemos con las mentiras, tres tomamos y uno no. Gracias a ello, nuestros recuerdos, ideas y propuestas fueron de lo mejor.... Sí, reconozco que manejé y llegué bien a mi casa! son años..... nada manchará la bella imagen que tienen de mí, un beso a todos (menos a los detractores)


Yo protesté, a través de una profunda queja difundida por varios medios de comunicación internacional

David Kaplan (03-02)
Veo que Armando ha hecho mal en difundir estas fotos. Yo se lo dije, la envidia cunde..., y Alcoholicos Anónimos me persigue.
Los que vengan el 29 tendrán un detallado racconto de lo sucedido en la reunión de marras (que lo parió, que yo había resultado multi language, vamos Pelle...) con fotos exclusivas y detalles inéditos. Luli y Redrado van a quedar un "poroto" al lado de lo nuestro ! ! ! ! Como adelanto, la cena terminó a las 2 de la mañana ! ! ! !
Continuará......


Y no contento EL  CAUSANTE agrega

Marcos Diradourian (02-03)
Por suerte no le mandé las fotos posteriores a la cena ! ! ! ! !


Ahora, lanzada la campaña de emails, con el único objetivo de mellar la imagen de aquellos que de manera desinteresada y generosa nos chupamos el vino, me siento en la obligación de ahondar en detalles que no quisiera difundir....mucho

David Kaplan (02-03)
Seguimos dando pistas de ESA noche......
A todos los aprendices de Poirot, de Agatha Christie, de Wallander....
Quién es el que no usaba anillo de casamiento a pesar de estar casado ??????
Dónde fue la cena, y quién eligió el lugar?
Quedaron en reunirse nuevamente? Quienes?
Continuará......
PD:: A Rial ya le dije que no asistiría a su programa, que no insista!!!!!


Sagazmente ELLA hurgó en las fotos y encontró

Mariana Feldman (02-03)
Carlos Perelman no tenía anillo de casado.   Por las otras preguntas consultaré a la bola de cristal.  Bss


Y ahora agrego

Quienes son las personas asistentes a LA CENA que se ven más seriamente comprometidas en una foto tomada hace 42 años, y que podría llegar a empalidecer el caso de Tincho (como lo conocen unas pocas personas a Martín Redrado) y la Luli (como la conocen mucha$$$ personas a la Salazar) ?????


Qué fue lo que pasó que uno de los participantes sacó a relucir antiguas cuitas, que generaron el siguiente diálogo, escuchado por este cronista:

- Y mirá lo que traje que vos me escribiste en mi foto.
- Mirá como te habrá pegado, que guardaste el rencor 40 años
- No que va, fueron 39 años, 106 días, 16 horas y algunos minutos...pero rencor nooooo ! 

A quién recriminó tan duramente?

Se los dejo a los analistas detectivólogos



No hay comentarios:

Publicar un comentario