sábado, 12 de marzo de 2011

ORTIZ, El Gato Ortiz, no Mario

Como siempre todo esto comienza con la alborotadora del grupo....o sea Laura Guibert.   Como Uds. ya habrán observado, bajo ese marco apacible  se esconde "ELLA" que fue la que inició provocativamente, con una actitud insidiosa, las dudas que se generaron alrededor de LA CENA (obviamente remito al blog para su lectura).
Nuevamente, en forma embozada y artera envía catorce fotos (!!!) para disimular entre ellas el objeto de este entuerto kafkiano, su GATO ORTIZ.  No envíó una o dos fotos, catorce, dos veces el número del Diablo, he aquí la dura evidencia de su maldad.
A partir de esto, la pobre gente cae en sus garras, sino observad lo que pasó:


Así se inicia:


Laura Guibert (09-03)
Hola a todos, Aquí les mando fotos de mi familia. Les cuento un poquito, mi familia es horizontal, estuve casada muchos años, y no pude tener hijos, quien fue mi marido falleció, así que en las fotos actuales que verán están mi mama; hermanas: Lili y Lelia; sobrina: Alea (hija de Lelia); sobrinos: Sebastian, Fernando y Federico (hijos de Lili); sobrinos nietos Alan, Andy, Melina y Luciana ( todos nietos de Lili) y mis gatos Mach y Ortiz. Espero que les gusten!! Besosssssss
pd: David, con subir 2 fotitos alcanza!! jajajaja
(Nota: observen el jajaja final y cómo coloca al final al Gato Ortiz.  Todo un arte Laura..)




Y acá cae el primero:


Marcos Diradourian (10-03)

MARIO ORTIZ:   LAURA GUIBERT LO TENIA BIEN GUARDADO Y LO TRANSFORMÓ EN GATITO ! ! ! !     JAJAJAJAJAJAJA   UNO MAS PARA EL 29.   Saludos,




Y de a poco se suman:

 Miguel Kiguel (10-03)

Apareció Ortiz . FELICITACIONES!!!!!! QUE BUENA NOTICIA!!!    FALTAN 19 DÍAS PARA EL REENCUENTRO




Y siguen:


Susana Frendzel (10-03)

Qué alegria!!!!!!!!!!!!!!!!   increible, quien y como lo encontaron.   Me alegro muchisimo.  Tengo muy lindos recuerdos de el.



Pero no siempre los malos triunfan, la gente se da cuenta al final de la maldad...atrás Satán:

Susana Frendzel (10-03)
Me parece que no entendi el chiste, que naba!!!!!!!!!!! 


Marina Puente (10-03)
Somos 2 nabas. Yo tampoco lo entendi...




Y la verdad aflora de la mano de un Gentil Caballero que aporta un poco de luz :


Miguel Angel Moreno (10-03)
Bueno, no se enojen, va una manito….  Como se llaman los gatos de Laura??




Aunque no todos lo comprenden:


Marina Puente (10-03)
Susana:  Los ignorare totalmente. Pero me parece que me falta algun mail. De que se acordo Miguel?




Pero ve la luz al final del tunel, y....:

Marina Puente (10-03)
Ah... si. Uno se llamaba Ortiz!   Gracias Miguel




Y gracias a este otro Caballero se disipa la niebla:


Armando Diradourian (10-03)
GRANDE MARINA ! ! ! ! ! ! ! ! !   SUSANA NO TE ENFADES: AUNQUE NO TE GUSTE: SOMOS RÁPIDOS E INTELIGENTES, Y ADEMÁS NOS GUSTA DIVERTIRNOS SANAMENTE ! ! ! ! ! ! ! ! !   CHICAS NO SON NABAS COMO AFIRMAN. SON  NORMALES! ! ! ! ! ! !  jajajajaja    CARIÑOS
(Nota: Armando envío un chiste sobre las rubias tontas que no puedo adjuntar, remito su lectura al email correspondiente)




Y claro...ELLAS no alcanzaron la plena compresión de cómo EL las quería ayudar.  De nuevo el Diablo mete la cola:

Susana Frendzel (10-03)
Machista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   te salvaste que no voy a la reunión.  Saludos a Ortiz
Jajajaj, dejalos Marina, ellos son muy rapidos e inteligentes.  Mario fue mi companiero de banco muchos anios, que memoria Miguel!!!!!!!!!  Que lastima no encontrarlo.  Otra cosa Marquitos, para que sepas estoy rubia teñida, pero rubia.




Y hace su aparición ELLA para poner las cosas en su lugar:


Liliana Libedinsky (10-03)
Hay cosas que no cambian! Auque hayan pasado 40 años!


Susana Frendzel (10-03)
Tenés razón Lilly, además con los años se ponen peores




Pero como todo telenovela del corazón, el muchachito bueno sale airoso al final:

Armando Diradourian (10-03)
Lili, Susana, y Marina  No cambiaremos pero seguro que son MUY  NECESARIOS ! ! ! ! ! ! ! !....., los gatitos.
A Mario lo seguiremos buscando, Quizás no estará con nosotros pero gracias al gato de Laura pasamos unas horas divertidas.  Un abrazo, y sorry por las bromas.



Y colorín, colorado...comiendo perdices, se fueron felices ELLOS, porque estoy seguro que las felices nunca fueron las perdices...:


Susana Frendzel (10-03)
Tenes razon Marcos, todo esto gracias al gato ortiz.   Mira que barato nos divertimos.  Esto es lo lindo y parte del reencuentro,  un beso






Ja ! ELLA no puede quedarse así como así, y nos envía de nuevo su carga...no os engancheis pibe de Dios...apartaos...:

Laura Guibert (10-03)
Chicos,   Le mando una foto de Ortiz ( para los amigos)  Les cuento como nos encontramos:
Caminaba yo, siendo las 7 de la tarde, un lunes de media primavera, cuando al llegar a una conocida esquina de nuestro Buenos Aires, se me acerca suavemente, roza su miembro superior por el mio inferior ..... ese solo contacto nos hizo sucumbir de amor.  Ya no pude dejarlo....  Con él en una caja armada por mis amigos cartoneros de Scalabrini Ortiz y Córdoba, llegue a mi sesión de análisis.   Mi terapeuta (que ademas es un conocido pintor) me dijo que el día que se dedique a escribir las anécdotas con sus pacientes, me tiene reservado el prólogo y varios capítulos ( la sesión incluyo a Ortiz durmiendo plácidamente). 
Les mando la primer foto en casa ( lo encontré 07/11/09) y la ultima de hace unos dias.
Y gracias por reirse y dejarme compartir tan alegremente mi otra parte de Laura no contadora.  Besosss


Pd: desde 1983, llevo "encontrados" y ubicados en familias, a 24 perros y 28 gatos, y Ortiz es el único con el que me quedé.


Nota del autor:
Dentro de los 24 perros podemos observar los siguientes nombres:


ARGIBAY   -   AVERBUJ  -   DIAZ   -   FUNES   -   GIMENEZ   -   GRANDI   -   LARREA   -   MARIÑO  


Dentro de los 28 gatos (abstenerse del chiste fácil)


MOLINA   -    RUDNISZKY   -   GENTA   -   CORVALAN




Susana Frendzel (10-03)
Te felicito Laura, muy buena tu tarea. Ortiz se hizo famoso y ocupa un lugar en la 4* del Pelle


Marina Puente (10-03)
Marcos: estas perdonado.   Un beso.  Laura, muy lindo tu gato Ortiz.   Besos,




HE AQUI A MARIO ORTIZ.....PERDON A ORTIZ EL GATO
 










Che, se parece a Mario, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario