sábado, 19 de marzo de 2011

Fecha y Lugar de la Reunión

Estimadas y Estimados:

El primer gran evento del año:


"Reencuentro 4ta. División T. M.

Carlos Pellegrini Promoción 1971".


se realizará en


LA UNION GENERAL ARMENIA DE BENEFICENCIA



- SALON ROJO -


Armenia 1322, 5to. piso – Palermo Viejo

 

El martes 29 de Marzo de 2011 a las 20.30 hs (puntual).

 
Contamos con tu grata presencia.


ATENCIÓN:

Como entrada será indispensable presentar algún comprobante que certifique que ha sido alumno de la Escuela Superior de Comercio " Carlos Pellegrini", y formado parte de la 4ta. División T.M., entre los años 1966 y 1971, . (Ej. Carnet de la Escuela, Boletín de faltas, Boletín de Calificaciones; Certificado de Estudios, etc. etc.)

En caso de no poseerlo deberá traer una autorización de las autoridades del establecimiento, CERTIFICADA, ante la Universidad de Buenos Aires.
También será INDISPENSABLE tener el escudo de la escuela adherido

Gracias
MR/DK/CP/MD







Marcos Diradourian (23-03)

Estimadas y Estimados:
Ante la proximidad del fin de semana largo, les comento:

a) Nos faltan 5 días para el gran encuentro.

b) Traten de no gastar mucho dinero el finde. Se comenta que habrá feriado bancario y por supuesto también cambiario, el lunes y el martes. Lo dispuso el ministro de economía para que siga la "joda". Siendo así y teniendo el martes la reunión de nuestra Promoción, les solicito guarden entre ciento diez y ciento treinta pesos (depende del personal de custodia necesaria, por los excesos que puedan suceder), para gastarlos, esa noche en:

Espacio:
Salón Rojo de la Unión General Armenia de Beneficencia.
Comidas:
sandwichwes, saborizados de fiambres, fiambres de quesos y fiambres, árabes variados de pollo, tarteletas variadas, empanaditas de gustos variados, deditos de masa fila de
verdura, triangulitos de fila ricota, lehemeyun de copetín, sarmá frío (niños envueltos), creo que me olvido de algunos más.
Algunos bocaditos (vegetarianos):
Pasto verde con semillas de girasol, zanahoria con crema de palta, pajitas de madera con corcho, tapitas de coca con tomate y hojas de menta.
Postres:
baklava, kadaif, gurebie, masas.
Torta Aniversario
Postres (vegetarianos):
Masas de aceitunas, almendras derretidas y nueces con cáscara.
Bebidas:
Vinos finos Familia Gascón
Agua mineral
Gaseosas
Champagne para el brindis
Bebidas Vegetarianas:
Licuados de banana con canela
Licuados de ananá con cebolla
Licor de cerezas con crema de espárrago.
Atención:
Personalizada por 2 camareras.
Locución:
En reemplazo de Héctor, "El que desee."
Animación:
Los de la 4ta. Brigada 1971
Videos Davidenses
"Saltos como en el aula" a cargo de Alfredo y Alejandro.
"Todo aquel que se anime". a cargo de cualquiera.
Fotografía:
Cada uno con la suya.
Custodia:
"Los amigos de Miguel K. y su banda" ( Por las dudas)
Sorpresas:
Mirta's Shop.
Las gatitas de MAM y AS.
Elección de Miss Promoción 1971 año 2011 y Mister Promoción 1971 año 2011.
(Participarán de la elección los que traigan uniforme escolar)
Final:
Pagar a la salida a Carlos P: a) en dólares, se reciben a $ 3,50
b) en especies: consultar
Tengan en cuenta que todo está calculado SIN IVA.
El catering es de Etchegaray y Cía., supervisado por Moyano y Asociados.

Que disfruten de los feriados K.

Un abrazo sincero amigas y amigos,

Los saluda Marcos.






Mirta Rosovsky (23-03)
Queridos, como ven Marcos es un organizador y líder nato, tengo una duda los "niños envueltos" están vivos???,  buen fin de semana para todos y hasta el martes! un beso grande,


Liliana Libedinsky (23-03)
No lo creo!!!....Si no no vamos a poder hablar!!!  Quiero que sea martes!!! Besos a todos!!!Lilly


Miguel Angel Moreno (23-03)
Si están con pañales, por las dudas, comamos otra cosa....


Miguel Kiguel (23-03)
Yo tengo la tarjeta del Hogar Obrero, les parece que la aceptarán?


Alfredo De Maio (23-03)
Marcos,
Espectacular lo tuyo.  Que aceptan por pago en especies ?  Buen fin de semana al estilo K para todos.

Marcos Diradourian (24-03)
Estimadas y estimados.
Ante algunos elogios que he recibido por la preparación del programa del 29, quiero aclararles lo siguiente:
El martes 21, nos juntamos a las 21 en el restauralte La Parolaccia de la calle Río Bamba, cerca del Pelle, con Mirta, Carlos y David, para ultimar los detalles para el 29.
Esta vez uno de los comensales propuso que no hubiera fotos, por los "dichos" que ocasionaron las fotos de la vez anterior. (Igual les comento, entre nos: se tomó una sola botella de vino, otra se la llevó Mirta a la casa....., regalada por el mozo del restaurante. Al terminar Carlos se ofreció llevarnos a cada uno, ya que estaba con el auto. Me dejó a mí primero y siguieron en el auto David y Mirta, A quién dejó primero....???? No sé. Pero si averiguan, me lo dicen???? Jajajaja.)
Durante la cena que duró hasta las 0.30, acordamos entre los cuatro los detalles para el 29, y me encomendaron para que les informara lo decidido.
En consecuencia, quiero decirles que la organización del programa del 29 ha sido elaborado en conjunto.
Quiero también expresarles la gran onda aportada por todos Uds. y el gran entusiasmo que tenemos.
Espero que el martes sea el inicio de algo lindo que no tiene final............
Gracias a todos, los saluda sinceramente
Marcos.
(sorry Mirta, Carlos, David, por no mencionarlos en el mail del programa)


Mirta Rosovsky (24-03)
Por las dudas.... el que se quedó último con Carlos fue David, todavía no me tomé el vinito que me regalaron pero sé que brindaré a la salud de toda la promoción!  un abrazo para tod@s,


Susana Galecki (24-03)

estaría bueno que además del uniforme del colegio y aprovechando el sitio del gran evento, algunas de las chicas se vistieran como bailarinas orientalesy bailaran para todos alguna danza moviendo el panza y la cola ( igual que shakira), además así se podría recuperar algo de lo invertido. ¡Qué les parece?, besos para todos y hasta el martes, Susana


Liliana Libedinsky (24-03)
Bailamos todas o ninguna!!! No es cuestion de que algunas se queden sin ese placer!
Una duda....como se llamaba el mozo?






PROBLEMAS SUSCITADOS A RAIZ DE LAS DUDAS SURGIDAS A PARTIR DE LAS INSTRUCCIONES CONTENIDAS EN LOS DIVERSOS DICTADOS QUE SE INSCRIBIERON A LO LARGO DE ESTA CAMPAÑA O SEA OTRAS COSAS QUE NO SABIA DONDE METERLAS



Hector Grinszpun (18-03)

Pero ahí tienen WI FI ? Jajajaja!

Marcos Diradourian (18-03)
Héctor: Para participar por WI FI, tenés que ir a la embajada de Argentina en Washington y autenticar los documentos requeridos para el ingreso al salón. Una vez obtenidos los certificados, ya autenticados, debés enviarlos por correo, no por fax ni mail, a la dirección de la escuela, para que se la remitan a Mirta y ella dé el conforme respectivo para que puedas conectarte. En caso que no puedas tener acceso, te enviaremos por la vía normal de nuestras comunicaciones todos los detalles del evento. Como notarás hay que cumplir ciertos requisitos indispensables ! ! ! ! ! JAJAJAJA Un gran abrazo, y que tengas un muy buen finde ! ! !! ! ! ! !


Miguel Kiguel (18-03)
Marcos, Sos un exagerado. Con acreeditarse con el diploma de Carlos Pellegrini en el consulado de Miami alcanza. El requisito adicional es que solo se puede comer comida Armenia que este certificada por escribano

Hector Grinszpun (18-03)
No me pidan cosas tan complejas de cumplir en tan corto plazo. Puedo dar evidencias de que soy autenticamente yo mismo, por ejemplo, mmmmmm, explicando si el femur es derecho o izquierdo y por que?, mmmmm , hasta me animaria a identificar una rotula,mmm, y si con esto no alcanza, podria recitar otra vez Nocturno de Jose A.Silva, que en su epoca hizo llorar a la Graziano, y si emociono a alguien dejenme conectar por Wi Fi, por favorrrr!!!!!!


Liliana Libedinsky (18-03)
Acabo de recibir por DHL los papeles que acreditan a Hector como Autentico Decadente. Eso y los papeles solicitados por los organizadores, le permiten participar por Skipe de la reunion. Confirmen si hay WI FI.

Marcos Diradourian (18-03)
Lilly: Hola, OJO, los papeles que tenés, LOS DEBE AUTORIZAR MIRTA ! ! ! ! ! !
Sobre el WI FI se comenta que MOYANO no va a dejar usarlo. Va a confiscar la señal la última semana de marzo en la C.A.B.A. Cariños y buen finde ! ! ! ! !

Liliana Libedinsky (18-03)
Asi no,viejo!!! Yo crei que era una reunion de categoria!!!


Laura Guibert (18-03)
Hola!!! Tengo el escudo, saco, pollera, camisa, corbata y mocasines (no usaba los abotinados con cordones para lustrar): ok con la vestimenta. Para la acreditación estoy en problemas: encontré los boletines de calificaciones, con algunos promedios modificados (eso era para que mi vieja no se diera cuenta de las materias que me había llevado). Sobre raspado vale?? el cartón del boletin es el original ( eso estoy segura) Me aceptas Marcos?? Dale , contestame sino tengo que ir al Pelle y pedir mi constancia y hacer todo el trámite. Y seguro que me dicen pida turno por internet y me lo dan para agosto!! Besos y abrazos


Armando Diradourian (21-03)
Buen día Laura: Tratá de buscarle solución! ! ! ! Una sería hacer la denuncia policial por extravío de documentación. En el detalle de los documentos extraviados deberá figurar el boletín. Además, si lo llevás al Pelle, y decubren el fraude, seguro que te obligarán a rendir las materias nuevamente. OJO ! ! ! ! ! ! ! ! Pero, para que no tengas tantos inconvenientes, por ésta vez, comunicaré a Mirta, Carlos y David el inconveniente, y haremos una excepción y serás admitida. Cariños,


David Kaplan (21-03)
Armando: Yo creo que hacés mal en tomar esta decisión. Mirá si mañana se presenta Pablo Argibay y dice que terminó con nosotros sexto año, o Miguel Angel sin ningún ausente en los seis años, o Chiquito Larrea con mejores notas que María Inés. Sería un desquicio, y llevaría a muchos a iniciar (y/o continuar o ampliar) un tratamiento psicoanálitico para elaborar este tema. Más aún, algunos podrían pensar que no terminaron sexto año aún y que deben Merceología, por ejemplo.
Además, ESTA Laura Guibert siempre nos trae problemas. Primero con LA CENA dónde comenzó a meter la cuchara, tenedor y cuchillo incluído, para generar un conflicto que casi me lleva al divorcio, y luego con el GATO ORTIZ, que pobres dejó a dos ex-compañeritas perturbadas y desconcertadas (por lo que sé, ya están reduciendo las dosis de tranquilizantes que les daban. Se los tomaban con el blister incluído!!!). No puede esto quedar así....debemos hacer algo!!!!


Laura Guibert (21-03)
Compañeros!!!
En vista de los dichos del tal KAPLAN, los convoco a que hagamos paro de correos electrónicos, el día martes 22/03, de 0 a 7 hs, en vista de obtener el reconocimiento que me merezco y se merecen los compañeros Moreno, Argibay y Larrea, nombrados en el texto de la respuesta que firma el antes mencionado Kaplan. Exijo una rectificacion, caso contrario, contratare a los abogados del compañero Moreno, para mi defensa. Me siento realmente agraviada, soy una humilde mujer que se ha sincerado con el compañero Diradourian y éste, ha dado una respuesta publica que incita a los malos juicios, como el del tal Kaplan (que pretende obtener con todo esto una importante ganancia antes de impuestos) Jamas provoque confusión alguna!! Fueron varios los que acompañaron mi aguda observación respecto a los elementos visualizados sobre la mesa de la llamada "Cena",haciendo aportes sobre la hora de finalización de la misma; nunca utilizaría el nombre de mi gato Ortiz ( ni las fotos) para suponer la aparición de nuestro "Mario", que por lo que recuerdo no tenia ojos azules, asi que los problemas psicológicos generados en las compañeritas provienen de hechos anteriores. A las pruebas me remito, Será justicia,


David Kaplan (21-03)
Mire querida, yo le voy a contestar:
A saber:
Fin
Otro si digo.
Yo también tengo abogados y es más tengo aboga-tres...tomá!
No me desdigo de lo no dicho, es más reafirmo lo dicho en mi silencio, y aclamo la no inocencia de Laura (voto negativo...)
Y para ahondar en el asunto a las pruebas me remito, y aclaro a los efectos de no oscurecer este caso de maldicencia, conspicuicencia y otras ciencias... Laurita te vua a tirá de las mechas en cuanto te cache, entendé....
Lo único que estoy de acuerdo con Ud., es en que no tendría que haber mencionado a los compañeros Moreno, Argibay y Larrea, ellos no merecen ser comparados con Ud. Entendé....
Y a mí no me venga con el Sr. Secretario Moreno y su barra brava...ahora me van a cortar la Interné, me van? (Nota del Autor: Miguelito Kiguel te apoyamos...largá las cifras de inflación....te hacemos el aguante....Y pegue, Miguelito, pegue....)
Lo de humilde mujer, se lo acepto, total va en su contra....lo que no le voy a permitir es la "del tal Kaplan" a lo sumo llámeme como mis amigos, "ESE" ó "COSO" alcanzaba.
Y sepa que no pretendo ganar nada con esto...soy una PERSONA de PRINCIPIOS; eso sí los puedo cambiar en cualquier momento y de acuerdo con las circunstancias (mastico vidrio, pero no me lo como!!!)
Y por último, o sea antes del final, quiero una vez más demostrar como Ud., la tal Laura, lleva a la confusión mental a mis pobres ex-compañeritos, que ya bastante tienen con la vida como para que Ud. le sume cosas, "tal Laurita". El Sr. Claudio Btesh, excelente persona, de mi conocimiento, doy fe y continúo, cayó en sus mendicidades, y olvidándose a raiz de esto, de tomar la pildorita roja y verde, escribió que el "Da dé" de las ausencias de Miguel Angel "Moremo". Pobre Claudio....quiso decir...qué quiso decir?
Paso a transcribir el email en cuestión:

"Doy dé!!!
Siempre me quedó la pregunta:
Como carajo hacían Moremo y Spinelli para no estar nunca en clase????
Unos maestros en el arte de la desaparición...
Abrazos a todos
Claudio"

Nota del autor: En qué parte de la película te perdiste Claudio? Ellos iban a Carlos V solamente a repasar las otras materias, para reforzar sus conocimientos!!!!!! (Fin de la Nota del Autor)

Además queda claro que Ud. envío la foto del gato Ortiz, mezcladas con otras 14 (CATORCE FOTOS) -yo no saqué tantas en mi pu..life, Señora...- no sólo para crear La Confusión, sino para acaparar el espacio en el Blog, y cobrar el protagonismo que no merece. Catorce fotos.....le ganó por varios cuerpos a todos!!! (je, je quedó bien, muchas fotos y varios cuerpos, claro al haber muchas fotos hay más cuerpos !!!!! Qué bueno lo mío, no!!!) Y como le expresé previamente que iba a finalizar, a las pruebas me facturo y recibo, y

CHAU....

PD. Les dejo un viejo chiste que circuló por la Web hace bastante y que siempre me causó gracia (no deduzcan luego de escucharlo mi nivel intelectual, no? -Mirá la estupidez que le gustaba a éste.... Sólo tienen que bajarlo, y debería funcionar solito (es un archivo de voz, sin imagenes, así que tengan los parlantes abiertos) Un abrazo a todos, y quiero verlos el 29, no falten.

Inclusive a vos Laurita !!!!!! - Un beso


Cristina Rebagliati (21-03)
Sos un genio David. ¿ No te mueras nunca!!!!.


David Kaplan (21-03)
Gracias Cristina. Si a confidencias vamos, te he de contar que en mis planes próximos no está el morirme. Hablo obviamente en lo inmediato, digamos 50 a 60 años... Gracias David PD.: Te quiero más que a esa Laura....


Ricardo Muiños (22-03)
David el despelote que armaste me hizo reir en serio sos un genio del humor sos como el Guinsburg de la cuarta del Pelle. A mi me salvaste de un nuevo divorcio nunca no me alcanzara la ....... Guita no!!!!!! La gratitud para recompensarte o compensarte que se yo se igual, gracias DEiVID


Miguel Moreno (21-03)
David, te voy a mandar a mis abogados, como es eso de insinuar, alegremente, que yo faltaba. Mi hermana puede atestiguar, si fuera necesario, que yo todas las mañanas salía de la casa de mis viejos rumbo al Pelle!!!!

David Kaplan (21-03)
Miguel No me voy a retractar en ninguno de mis dichos, todo lo contrario..., o sea..., es decir..., a lo mejor.... Bueno si tu hermana quiere atestiguar....Qué tal está tu hermana? De onda lo digo, sin maldad, vos sabés no..., quizás.., por las dudas....Además YO soy un hombre de PRINCIPIOS..., eso si los puedo cambiar, no es que uno sea testarudo y todo eso, no? Bueno terminemos con todo esto, saludos, bueno hasta luego, o a lo mejor chau, que se yo David nos vemos el 29, a no faltar... ni ratearse


Armando Diradourian (21-03)
Miguel: Yo te salgo de testigo: Al Pelle llegabas, dabas el presente y por arte de magia DESAPARECÍAS !!!!!!!! JAJAJAJA


Claudio Btesh (21-03)
Doy dé!!! Siempre me quedó la pregunta: Como carajo hacían Moremo y Spinelli para no estar nunca en clase???? Unos maestros en el arte de la desaparición...Abrazos a todos


Miguel Angel Moreno (21-03)
Jaja. Teníamos los contactos necesarios....Un fuerte abrazo


Alejandro Spinelli (22-03)
No puedo desmentir los dichos de Claudio. Pero cuando nos necesitaban nuestros profesores, el lflaco Díscoli o el Negro Udaquiola sabían donde encontrarnos y rápidamente nos ´presentábamos. A no ser que estuviésemos volando con Miguel (jeje nos íbamos en mi Citroen a no se que aeródromo jejejej)


Miguel Angel Moreno (22-03)
Tal cual, siempre estábamos listos por si se nos requería…., jajaja El aeródromo era el de Merlo, hoy ya no existe. Te acordas Ale el piñazo que nos pegamos por mirar unos hot-pants que caminaban por Plaza de Mayo???? jajajajajaja


Alejandro Spinelli (22-03)
IMPOSIBLE DE OLVIDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CREO QUE ERAN BORDO O COLORADOS CON BOTAS NEGRAS Y QUEDAMOS TIRADOS EN AV DE MAYO PQ ROMPIMOS TODA LA TROMPA JAJAJAJAJAJ



Armando Diradourian (22-03)
Miguel, Alejandro: Ustedes fueron el ejemplo de estudiantes "SIEMPRE LISTOS PARA LA JODA". (Si saben de alguna y necesitan una gamba, avisen! ! ! ! ! ! JAJAJAJAJA Grande muchachos ! ! ! ! ! ! Un abrazo,


Miguel Angel Moreno (22-03)
Este año me lo tome de descanso, pero el que viene te aviso!!!! Jajaaj Abrazo


Liliana Libedinsky (21-03)
Por que no son pelirrojos!
El cafe se los servia Celso(el mozo)


Miguel Angel Moreno (21-03)
Que memoria Lili!! Yo me pase un montón de horas ahí y no me acordaba el nombre del mozo...


Liliana Libedinsky (21-03)
Tal vez pasabas horas....pero quien sabe si decias...Celso un cafecito por favor!


Miguel Angel Moreno (21-03)
Es verdad, me guardaba la guita para comprar puchos, así que en el mejor de los casos le decía Celso un te sin el saquito, por favor...


OTROS VARIOS EMAILS


María Ines Hoc (23-03)
Marcos, Vos y David pueden hacer yunta para guiones! no tienen nada que envidiarles a los de la tele, es mas son mas originales!!jejejje  Buen finde a todos.!!  Hasta el 29 en el Salon Rojo!!

Laura Guibert (23-02)
Que tengan todos un muy buen fin de semana.  Lo estoy incrementando en un día porque como dicen que las mediciones privadas son mayores a lo que dice el gobierno, mi fin de semana turístico será de 5 días!!!!
Y para todos aquellos que suponían que podían hacerme desistir de concurrir a la cena....
Nos vemos el 29!!!   Besos y abrazosss!!!!  Chauuuuuuuuuuuu,


Marcos Diradourian (23-02)
Una pregunta Laura:   Te lo llevas a Ortiz????
Buen finde y que lo disfrutes ! ! ! ! !  Nos vemos el 29.  Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario